Si alguien es un gran periodista en el zodiaco, ese es Géminis

Mucha es la compatibilidad de los signos que desconocemos como la compatibilidad de cáncer, incluso sobre sus intereses laborales. Pero cuando se trata de los nacidos bajo el signo de Géminis, ellos siempre van a resaltar en cualquier ámbito, incluso en el periodismo.  

Para quien tiene muy cerca a un Geminis, sabe que siempre tiene razón, por lo que nunca cambiará de opinión, hasta que el tema vuelve a ser tocado; es entonces cuando decide adoptar una postura que se torna radicalmente diferente y niega haber siquiera insinuado sus opiniones anteriores. 

Este tipo de situación llega a  enfurecer a sus oponentes, sobre todo porque cuenta con mucho talento para el diálogo en conjunto con una pequeña idea de diversos temas, los mismos maneja con tal soltura que siempre parece que está informado, ante lo cual resulta increíble su habilidad para salir airoso de algún aprietos dialéctico.

Son signos muy cambiantes

La persona que ha nacido bajo este signo se maneja entre distintas actividades por lo que tendrá en el transcurso de su vida varias opciones aunque debería tratar de centrarse en uno o dos temas. El resto de planetas podrían ayudar nuevamente o quizás perjudicar y que, si el signo solar es Géminis y Mercurio se encuentra también en dicho signo, llega a verse potenciada la inquietud.

Un ejemplo, puede ser que en la Universidad, deje a la mitad lo que estudia y cambie a otra cosa. Este es un hecho que puede tener sus ventajas en periodismo, pero no será del agrado de sus jefes. Mercurio en Tauro, quizás llegue a paliar la inquietud para contribuir a una visión más práctica, en una interesante profundidad de carácter y en la capacidad para pensar de forma menos alocada y con mayor coherencia. Aunque no deja de existir el peligro de que su mente no llegue a recibir suficientes estímulos y se dedique a la trampa y al fraude.

Sus peores defectos 

La inconsecuencia y superficialidad. No hay que extrañarse de que los periodistas más populares en los periódicos, la radio y la televisión sean del signo de Géminis. Y es que aparte de ellos, presentan una compulsiva necesidad de comunicarse: las mujeres llegan a pasar horas cotilleando por teléfono. 

En el caso de aquellos Géminis más intelectuales, constantemente estarán escribiendo a la prensa, a las redes sociales, disertando, haciendo presencia en entrevistas de TV, dando mítines, en la busca desesperada de impresionar a con sus opiniones; el Géminis tomara por sorpresa al primer mendigo que se tope en una esquina y le soltará una perorata, pues siente que debe transmitir sus ideas.

La quietud no es para él una regla, por lo que generalmente tiene que estar haciendo diversas cosas al mismo tiempo. Dicha dualidad resulta una parte realmente importante en su naturaleza, por lo que no es prudente que alguien intente oponerse a ella, ya que necesita de mucha variedad y cambios. LLega a aburrirse con rapidez, pero se enfoca en hacer otra cosa que tenga entre manos, y tienen a su cuerpo de su lado, pues Géminis se considera el signo más joven.