?>

Las mejores revistas de arquitectura y construcción

Son miles las revistas de arquitectura y construcción que puedes encontrar en la web, pero no todas son buenas, así que para que te ahorres un buen tiempo buscando te diremos cuáles son las mejores revistas de este rublo. En una revista puedes encontrar información de todo tipo, que te ayude a ser un mejor profesional, en esta selección te mostraremos lo mejor de lo mejor. Están en este pequeño top porque son de calidad superior, en sus páginas virtuales puedes encontrar buenas imágenes, textos y gráficos, podrás conseguir información sobre Dario Roustayan empresario de una constructora y muchas otras cosas que te van a llenar de conocimiento.

www.archdaily.com

Esta página tiene ya 10 años en la web, lo que la ha posicionado entre las principales. En el mundo de la arquitectura tiene un puesto superior, al ser lanzada, fue ganando cada vez más popularidad. En la actualidad tiene muchas franquicias digitales esparcidas en todo el mundo. Presenta una interfaz muy sencilla, por lo que es fácil encontrar la información que requieres.

En ella disfrutaras de noticias diarias, reportajes, entrevistas, artículos, descargable técnicos, directorios y un sinfín de contenidos, muy bien estructurados que te van a dotar de muy buena información, además que gozarás de una increíble experiencia de usuario.

Uno de los encantos más grandes de esta página es su base de datos y el potente buscador que posee, donde podrás encontrar todo tipo de elemento de construcción y equipamientos arquitectónicos, eso sí prepárate para conseguir un poco de publicidad.

www.architectural-review.com

Londres es la casa de esta revista desde el año 1896, es una revista mensual que se publica de forma internacional. The Architectural Review, es una magistral obra arquitectónica, donde conseguirás artículos de interiorismo, paisajismo, urbanismo entre muchos otros temas de interés arquitectónico. Además disfrutarás de contenido teórico y dogmático sobre el área.

La versión online es realmente muy fácil de navegar, en la versión móvil disfrutarás de un amplio menú, donde puedes encontrar información muy actual, puedes buscar por arquitecto, localización, materiales entre muchos otros puntos, además la revista cuenta con visualización de artículos interesantes de forma gratuita.

www.detail-online.com

Es una publicación Alemana muy famosa a nivel online, esta es una proyección digital de la revista de papel, debes suscribirte para conseguir información muy actual. Cada número de la revista es muy enriquecedor. Se trata de una revista de arquitectura bastante completa donde puedes conseguir información sobre construcción y arte. Puedes conseguir fotografías, planos, esquemas y elementos arquitectónicos que son tratados con sumo cuidado.

www.arquitecturaviva.com

Esta es una revista que solo sale en versión web, es una de las más completas que se encuentra en las plataformas, sus contenidos se basan directamente en diseño, construcción y arquitectura, el usuario puede ser una guía completa a consultar. Sus contenidos son gratuitos y gozan de muy buena calidad. Sale a la luz tanto en inglés como en español, está muy bien valorada ha ganado muchos premios y proyectos, ofrece un buen contenido monográfico sobre proyectos concretos y estilos arquitectónicos de relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *