?>

¿Eres periodista? Te damos cinco páginas para que le saques el jugo a tu carrera

Una casa de colonias es muy cómoda, como para querer salir de ella, por eso no nos extraña para nada que desees trabajar desde ella, por eso en está ocasión vamos a conocer cinco páginas en la que podrás trabajar como Freelance si eres periodista.

Durante tu formación como periodista aprendiste muchísimas herramientas de redacción que pueden ser de vital ayuda al momento de conseguir un trabajo de redactor desde casa, pero para sacarle el jugo a esto debes saber dónde buscar un buen trabajo web.

Si te organizas y buscas bien, puedes conseguir un buen trabajo donde puedas sacarle todo el jugo a lo que aprendiste en la universidad.

En la web podrás encontrar un montón de sitios para trabajar, es el momento ideal para conseguir trabajo en el área informática. Puedes ganar una buena cantidad de dinero escribiendo artículos o noticias desde casa.

En esta oportunidad conocerás cinco sitios web para encontrar clientes que buscan precisamente el servicio que tú estás ofreciendo.

Puedes tomar esta como una carrera completa o puedes usarla como un complemento para ingresos extras. Cada minuto que inviertas te va a generar una cantidad importante de dinero. Crea contenido original, para que desde la comodidad de tu hogar puedas laborar.

1) Morning Coffee Newsletter

Este es un banco de Freelancers, donde solo con registrar tu correo electrónico puedes comenzar a trabajar. Semanalmente recibirás un catálogo de ofertas que puedes estudiar y aceptar. 

Aquí hay un montón de clientes buscando escritores y redactores, hay diferentes presupuesto y tarifas, lo único que debes hacer es responder, crear algo que llame la atención y decir cuánto vas a cobrar, una plataforma sumamente fácil de usar.

2) Infobarrel

Este es un maravilloso sitio que brinda grandes posibilidades para ti. Aquí puedes ver un montón de ofertas para redactar diferente cosas. Eso sí, en esta página ganarás ingresos pasivos y poco a poco. Ya que vas a cobrar a través de los clic de Google Adsense que genere tu contenidos. Por lo que tú ganancia dependerá de cuántos artículos escribas y de la cantidad de visitas que tengas.

3) Textbroker

Textbroker, cuenta ya son más de diez años de experiencia en el rubro, aquí muchas personas llegan a comprar textos de diversas temáticas. Para registrarte en el sitio debes enviar un texto inicial, donde van a evaluar tus posibilidades y habilidades, dependiendo del éxito de tu primer texto comenzaras a recibir encargos, podrás trabajar solo o en equipo. 

4) Freelance Writing Gigs

Si hablas inglés, este será un increíble recurso para explotar. Este es un sitio con muchas ofertas bilingües. Aquí puedes desarrollar desde textos completos, hasta anuncios clasificados son estilo de Estados Unidos.

5) Projectlinkr

Aquí puedes encontrar un montón de anuncios de trabajo para Freelancers en muchas áreas, aquí puedes desarrollarte como redactor y buscar muchísimas ofertas.

Siempre al aceptar un trabajo como redactor asegúrate de verificar la calidad de la persona para la que estás trabajando. No aceptes tarifas muy bajas, trabaja desde el amor. Ten muchísima paciencia y práctica, con el tiempo irás ganando más clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *