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4 maneras en que su periódico local puede ayudarlo a llegar a nuevos clientes

¿Sabía que su periódico local puede ayudarlo a llegar a nuevos clientes? Al usarlo para difundir lo que ha estado haciendo y promover su negocio o servicios, se eleva el perfil de su empresa y lo ayuda a conectarse con una audiencia local valiosa. No basta solo de contar con habilidades que puedan hacerte crecer a nivel financiero como se puede leer en eae opiniones, sino que contar además con estas herramientas, puede hacer que tu negocio pase al siguiente nivel.

El 74% de las personas confía en las noticias e información en su periódico local y en sus versiones en línea más que en cualquier otro tipo de publicación, por lo que si decide trabajar con una compañía de noticias local, puede aumentar la credibilidad y la confianza que la gente tiene en su negocio.Los anuncios en los periódicos pueden ser una forma rentable de proyectar su mensaje, pero también hay muchas otras formas en que puede hacer uso de su periódico local que puede ser igual de valioso.

Los siguientes cuatro consejos lo ayudarán a aumentar la conciencia de su negocio y llegar a nuevos clientes con la ayuda de su proveedor de noticias local.

Mejora tu presencia en línea con su sitio de noticias

Cuando pensamos en noticias locales, tendemos a pensar en el papel impreso tradicional que cae a través de nuestra puerta o que se recoge en nuestro quiosco de periódicos local cada semana. Sin embargo, la mayoría de los periódicos locales también tienen un sitio web con una gran cantidad de lectores que podría ayudarlo a llegar a nuevos clientes. Entonces, si está reservando un anuncio en la edición impresa, también vale la pena publicitarlo en su sitio de noticias.

Crear conciencia hablando con la comunidad local regularmente

Los sitios de noticias locales y los periódicos llegan a un gran número de la comunidad local, y la mayoría de sus suscriptores también seguirán el periódico digitalmente. Si aparece regularmente en línea o en el periódico, se informará a la población local sobre su negocio, e incluso si actualmente no necesitan lo que usted proporciona, es más probable que piensen en usted la próxima vez que lo hagan, y se conviertan en nuevos clientes.

Crea interés en tu negocio compartiendo tu historia

Podría pensar que las relaciones públicas son algo que solo las grandes empresas deben hacer, pero descuidar la publicidad puede significar no llegar a nuevos clientes. La publicidad positiva en un sitio de noticias local o en el propio periódico puede lograrse incluso sin un presupuesto. Todo lo que necesita es una historia que contar y un comunicado de prensa para compartir.

Piense en cualquier evento que esté ocurriendo, por ejemplo, un hito o una recaudación de fondos, y cómo puede usarlos para captar la atención de su cliente potencial. Agregar una competencia a la historia, como la posibilidad de ganar un producto o un servicio gratuito, agregará un incentivo adicional para que los lectores tomen medidas.

Anuncie a las personas adecuadas dirigiéndose a una audiencia local

Identificar qué sitios web llevarán su información a la audiencia local correcta es uno de los pasos más importantes de cualquier plan de marketing y relaciones públicas. Para decidir si una publicación local en línea es adecuada para su empresa, pregunte a su equipo de publicidad sobre cuántas personas visitan su sitio o qué alcance su público.

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